Post by nebtigafesbo on Mar 1, 2022 9:54:37 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Brawl Stars ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Brawl Stars IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ permitir trampas ▞▞▞
▞▞▞ Brawl Stars 2022 version ▞▞▞
Sinceramente se que no van a leer el mensaje porque soy de Latinoamérica, pero hay que intentarlo, sería bueno que le pusieran una nueva mecánica a las copas, me explico, que sean tipo Clash Royale, osea, en Clash no te dejan bajar de arena , en Brawl no puede implementar eso, que no bajemos de nuestras copas, osea que si mi brawler tiene 500 copas, osea rango 20, que no baje de allí, si tiene 800 copas, osea rango 26, que no deje bajar de allí, así sea que el fin de la liga de trofeos dure menos
El juego lo jugue por mucho tiempo más de un año me gustó y me sigue gustando pero altualmente no lo puedo jugar debido a que se me traba la aplicación en media partida y se ba el sonido del juego por eso esa calificación pido de favor que me den una respuesta por favor Supercell necesito ayuda en el momento que se arregle le pondré 5 estrellas ala apps 😿(juego en un moto c)
Ta wueno el juego. Me gusta, lo malo es que como ya había dicho otro, a veces te enfrentas a contra Brawlers legendarios. Pero no pasa nada ya que.... Cualquier Brawler es bueno, puedes ganar con todos solo nesecitas saber controlarlo. Tmb quisiera que en los cofres den mas puntos de fuerza ya que oro tengo de sobra....eso es mi humilde comentario.🙂
Es un juego muy divertido Puedes jugar con tus amigos. Lo malo es que las gemas ya no se consigan en cajas. Te emparejan con más nivel. Tardas mucho en conseguir los brawlers. El pase de batalla me parece muy caro las skins no puedes tener ninguna por que cuestan mucho. Los gráficos son muy buenos. Lo recomiendo mucho para jugar con amigos para cuando no tengas nada que hacer..
Todo gm, esa falla debería ser una trampa perdida para ganar. He estado aquí desde el comienzo en el juego. No era como esta PC. Los jugadores han descubierto una manera de ralentizar el juego para su ventaja. Soy un jugador solo móvil. y probablemente uno de los mejores del mundo. Todavía cinco estrellas porque me encanta este juego, los jugadores jóvenes apestan y tienen que hacer trampa para ganar pura tristeza.
Brawl Stars Akční mpuk
Este juego es muy divertido y nunca se vuelve aburrido. No hay anuncios que te detengan y se actualizan muy rápidamente para que siempre tengas algo nuevo que probar.
Aver el juego en si es buenísimo jugabilidad los brawlers y todo lo demás está bien, pero desde la última actu me va súper ralentizado en mi móvil (Redmi 9a) cosa que antes no ocurría, primero fue en balón Brawl que algunos mapas Ivan fatal, pasó a todos los mapas de balón luego Brawl y ahora el juego en si está ralentizado si es que en el menú me va lag! Es injugable por favor el juego es muy bueno si, pero optimicen el juego
Durante este pase y el anterior ya tenia 4/5 de mis personajes al maximo, por lo que en las cajas solo me tocaban puntos de fuerza para uno o dos, (incluso si estas eran mega cajas, las recompensas eran: oro y entre 40 y 100 puntos para uno o dos personajes) mas de 20 megacajas fueron un desperdicio estas 2 temp. Con la adición de un nuevo nivel me es imposible subir a cualquiera de mis brawlers al nuevo nivel. Espero algun tipo de recomposicion de esto ya que no tiene ningun sentido.
Era un juego hermoso, hasta que agregaron los nuevos niveles (pay to win) y redujeron las recompensas de cajas y regalos. Además, los eventos ya no motivan como antes.
Es mubueno el juego pero ay 5 problemas 1 cuando page el bralw pass mesacaron del juego y cuando volvi a entrar me aparecia que lo tenia que pagar con gemas. 2 cuando termino la partida mesacan y cuando volvia a entrar no meda las copas. 3 cuando entre mesale la pantalla blaca. 4 ay veces que me toca a un personaje como por lomenos a carl metoco y cuando vuevo a ver me aparece que no lo tengo. 5 ay veces que cuando entro a una partida me sale error de red. Espero que lo areglen grasias xd v":
Se retrasa demasiado y la interfaz es muy lenta. La tienda se retrasa mucho, todo se carga lento incluso en wifi. Los juegos se retrasan como si la conexión fuera lenta cuando no lo es.
El juego está muy bueno Pero lo malo es que por cada Victoria en una partida no te dan monedas y eso sería muy útil ya que no dependerías de las cajas que te dan así vos tendrías oro y no estarías también enojado porque no tenés para mejorar a tus personajes serían uno también que en cada caja Hay una posibilidad de que te toquen gemas de 5 a 10 gemas
Este juego es absolutamente impresionante y merece más jugadores, también: Nani y Barley, mis amados... Edición: bien, ha pasado un año y todavía amo este juego hasta la muerte, ¿y tbh? No entiendo por qué la gente está tan obsesionada con maximizar... Como, poderes estelares, lo entiendo, pero un poco más de hp o velocidad de un engranaje no te salvará si apestas en el juego... En general, solo juega como quieras, la base de fanáticos es joven y tóxica, pero el juego en sí y los desarrolladores detrás de él son maravillosos ❤
La cagaron con la nueva actualización. 890 fichas para cada brawler nuevas que hay que conseguir!! Multipliquen por 52 y hagan la cuenta. Ni que hablar que los emparejamientos siguen siendo malísimos. La liga estelar sólo es viable en equipos y si conseguís compañeros de tu club, de otro modo te toca con gente que usa brawlers fuerza 7 o menos, dando ventaja ante el otro equipo.
Brawl Stars פעולה dwl
Pou Casual ayz
Llevo más de un año jugando a este juego y me encanta. Lo único con las actualizaciones es que los engranajes son muy difíciles de conseguir, especialmente para los jugadores gratuitos, y la progresión va a llevar una eternidad. Pero aparte de eso, las ligas de clubes son geniales y todo lo demás sobre las actualizaciones/juego
Es un muy buen juego y me mata el aburrimiento, de echo es mi juego fav. de la play store, pero le doy 4 estrellas por esta razon. Siempre que hay una actualización, cuando entra en el juego me avisa, entonces pongo actualizar, y no me sale el botón de actualización en la play store. Me lo desinstalo y vuelvo a instalar y asi sucesivamente hasta que puedo entrar. Pero aun así, es muy buen juego.
Brawl Stars Ação lvk
Es un juego increíble, me encantan las actualizaciones y los nuevos personajes. Buena calidad y gráficos increíbles, hay muchos usuarios de YouTube que hacen videos sobre este juego y es divertido de jugar.
Las monedas ganadas o ganadas dentro del juego no son transferibles a moneda estadounidense y japonesa para mí. Tampoco es fácil acceder a transferir dichos fondos dentro del juego para mí. No recibo nada de valor cada vez que abro una caja de peleas. No puedo transferir mis jems de mis otros juegos de Supercell (a los que estoy conectado) a este juego. Mis compañeros de equipo no se dedican a ganar, no es una buena aplicación para mí.
Gran juego. La actualización reciente apesta un poco, hizo algo similar a Clash Royale. ¿Recuerdas todo el oro que gastaste para conseguir el nivel de héroe 10? Sí, probablemente gasté como 7k de oro en el mío, ahora están en el nivel 9 y tengo que hacerlo de nuevo...
Es buen juego pero las dos estrellas se las merece por esto siempre me empareja con personas con hadjets y estelares en bajas copas despues de conseguir a emz son muy pero muy dificil de subir de copas todo cuesta dinero y todo es muy cara porfavor den mas gemas por el precio
Divertido juego th@ts subestimado tbh, la gente duerme en este juego con sus primos más populares (choque de clanes y choque real), este juego tiene estrategia y acción, lo único negativo que podría decir es que uno de los eventos no tienen emparejamiento basado en habilidades, por lo que los jugadores con poca habilidad se colocan contra jugadores con mucha habilidad o peleadores fuertes.
La actualización es patética y lo demuestro con cifras. Yo tenía la cuenta maxeada: 51 brawlers con todas las star power y todos los gadgets. Ahora, para volver a tenerla maxeada, necesito 118.830 puntos de experiencia, 238.425 de oro y 176.800 de chatarra. Es INVIABLE! Esa cantidad de oro NO SE PUEDE CONSEGUIR. Todo esto con 51 brawlers sin contar a Lola y los futuros brawlers que vendrán. En fin, yo ya no voy a jugar. El dinero y el tiempo invertido NO SIRVEN DE NADA. Un saludo.
Muy mal los bugs ahí supercell siempre me saca cuando intento jugar una partida y dice que me saco por inactividad, porfavor su juego necesita mantenimiento ya que cuando me vuelvo a meter me deja en 92% de carga de pantalla hasta que se acabe la partida
Honestamente, este juego habría recibido una revisión de 5 estrellas. Le di 3 estrellas porque lo ridículamente costoso que cuesta maximizar una cuenta, sigo recibiendo malas apuestas aleatorias, el retraso es un problema importante, las cajas necesitan arrojar más monedas, los creadores de mapas basura y el hecho de que hay un tope límite en suerte por abrir cajas en general el juego necesita muchas mejoras pero es un buen juego
Contenido: Peleas y luchas podes desbloquear personajes y usars en las partidas, hay eventos y ligas mundiales, podes desbloquearle a cada personaje emojis y usars en las partidas y mejorarlos para que sea màs fuerte ademàs que podes conseguir cosas que te ayuden a jugar y podes jugar con tus amigos y con otras personas ya que es multijugador.Hay muchos mapas de diferentes partidas e Hicieron una actualización donde podes crear tu propio mapa.tenes internet pero dice que tenes mal internet:/
Espero que con esta actualización el juego mejore si no se ponen las pilas Nadie lo va jugar de verdad aburre no hay nada nuevo quitaron cosas buenas como las gemas en cajas las se tienen que restaurar subir de copas no sirve de nada y siempre son los mismos modos de juego no hay más ._.
Me gusta mucho el juego, tiene diversos modos de jugar y eso me encanta, pero ahora, lo que no me gustó es la probabilidad de conseguir brawlers. Ya terminé el pase actual, y NO me han salido brawlers, aún me faltan, pero tenía la esperanza de conseguir uno más cómo mínimo, pero nada hasta ahora, ojalá pudieran subirle un poco más a la probabilidad de conseguirlos, de eso sí me quejo , pero de lo demás, se están luciendo, me gusta mucho el 1c1, de locos!! Ojala respondan este mensaje.
Este juego me parecio una autentica locura ya que es muy divertido y muy estratejico. Para mi este es el mejor juego de toda la historia porque contiene ni mucha accion ni poca accion. Y se iso aun mas divertido por las mejores modelos de brawlers. Tambien las ofertas que van saliendo me paresio bien por parate de supercell. Y nada como les decia si quieren descargar un juego descargar este por que a mi parecer yo le pongo un 10/10
Brawl Stars | Brawlstars Wiki
Brawl Stars Akční kvtx
Exelente juego, el mejor, pero los que responden estos comentarios solo responden a las buenas opiniones oa los que pagan, arreglen el error del Lag que da en algunos equipos por amor a Dios, no echen a perder este gran juego como dañaron a clash Royale , atiendan los comentarios, escuchen a su gente, la gente se molesta y se va.
Me encanta el juego. Cada mes una actualizacion nuevos personajes, primero consigues brawlers(q son personajes) por una medida q tienes mas copas te tocan menos a mi hace tres meses no me toca uno(sin exsagerar)x eso 4☆☆☆☆. me gusta q puedas crear mapas y jugar con amigos. Seria bueno q regalen gemas mas seguido o q tenga mas el brawl pass(pase de batalla x sino entienden😊)y q los brawl pass antes mencionaron el premium sea mas barato. Si llegaste hasta aca lo recomiendo mucho.
Nickelodeon All-Star Brawl - PlayStation Store
Llevo jugando este juegazo desde 2019 es muy bueno se los recomiendo ya que puedes jugar con tus amigos, hay muchos personajes, ahora también hay clubes, muchos modos de juego, algunos especiales cada fin de semana, hay pase que te recompensas gratis y mucho más y también hay un sistema anti hackers que eso es excelente para un juego excepto algunos errores pero eso no le quita la posibilidad decer uno de los mejores juegos :3 😎😎🤩🤩.
Creí que era el único con el problema de la optimización. El juego es bueno y entretenido, pero muchos se han quejado acerca de los problemas del juego y lo primero que hacen es sacar nuevos brawlers, no tiene relevancia el sacar un nuevo brawler cuando el juego está teniendo MUCHOS PROBLEMAS. El juego no dura ni 2 minutos y se cierra solo el juego. Además de que al momento de jugar, va muy mal en cuanto a FPS se dice, la optimización se los pedimos desde hace mucho tiempo y solo nos ignoran.
Llevo jugando brawl stars casi 3 años pero los niveles extras son totalmente necesarios, los refuerzos si estan bien. El nuevo modo es increíble👌, solo pido que arreglen el emparejamiento en liga estelar, yo ya ni juego eso por los emparejamientos pesimos(solo en liga estelar) ademas cuesta sacar un brawler llevo 13 megacajas consecutivas y no me salio nada, tambien seria bueno que le aumentaran las monedas a las cajas. Fuera de eso el juego es bueno, lo recomiendo😃👍
Me parece una malisima idea limitar la probabilidad de que aparecieran legendarios y eliminar la aparicion de gemas. También me parece muy mal que me bajen el nivel de los brawlers que tenía, antes de la actualización los tenía TODOS AL NIVEL 10, y después me los bajaron a nivel 9. Además me parece mal que teniendo nivel 9 y más de 600 copas me toque con gente de nivel 1-3. Este juego ha sufrido una gran bajada en calidad. Pésima actualización, se ha convertido en un pay to win. Arreglenlo!!
Muy divertido y aunque mucho más lento, es posible jugarlo sin gastar dinero. Sin embargo, sobre eso está el hecho de que las gemas no se pueden obtener de las cajas. Agregue esto a las cosas extremadamente caras en la tienda y parece que el juego lo está presionando para que pague dinero para obtener gemas para desbloquear todas las cosas buenas. También hay ocasiones en las que simplemente no saco nada de las cajas. Abro caja tras caja y el único brawler que me ha tocado esta temporada es Mortis.
Me encanta este juego, uno de mis favoritos en dispositivos móviles, pero se bloqueó y ahora no puedo pasar de la pantalla de carga. Aparece una (oferta de noticias) y no puedo salir, así que estoy bloqueado en la carga. pantalla. Sé que esto es una revisión en lugar de un informe, pero no pude ingresar al juego para informar el error, pero no sabía qué más hacer.
Gran juego pero debería haber una forma de ver las skins y no debería haber skins que ya no se pueden conseguir, los nuevos no tienen oportunidad de conseguirlas, lo dejo entres ya que aunque es un buen juego tiene estos problemas además del hecho de que no se puede reportar ni bloquear a los trolls y afk